El camping

lunes, 30 de mayo de 2016



Un camping es una experiencia al aire libre .Nos podemos encontrar las siguientes actividades: conocer la naturaleza, hacer rutas, actividades en las piscinas, manualidades, animación.
Yo fui la última vez al camping El Sierrecilla, está en Antequera yo he dormido en tienda de campaña y en bungalow . Hay muchas actividades: escalada, tirolina , rutas , futbol… El camping es muy tranquilo, y a mi sobre todo lo que más me gustó  es cuando hicimos una ruta. También es una reserva natural que está en Fuente de Piedra que es muy bonito, hay muchos animales y también hay una laguna, que es muy grande, fui a andar por allí, pero andé 2 horas porque era muy largo.
 Las tiendas empezaron  a fabricarse en el 1980. Los campamentos juveniles son acampadas de niños entre 8 y 18 años donde los monitores preparan muchas actividades, conocer nuevos amigos, el compañerismo, la torelancia, el respeto...
Es una experiencia muy buena y sobre todo para los niños.
¡En fin, es una experiencia muy divertida!

Alba Padilla, 5ºB

0 comentarios: