MAS DATOS SOBRE PERROS

miércoles, 15 de junio de 2016


A mi me gustan los perros.
Yo, pensaba que solo eran animales domésticos pero... ¡Me equivocaba!,me puse a investigar y me entere que también trabajan.
¡Ah! Encima, no cobran dinero,como los humanos.
Se les paga con cariño,mimos,comida,un hogar y mucho “AMOR”.
Les voy a contar algunos trabajos que realizan;
depende de su raza.
POR EJEMPLO:
Labrador:
Se les enseña a guiar a la gente con discapacidad

Pastor Alemán:
Es entrenado por la policía para defender a su amo,buscar drogas o correr algún ladrón .

San Bernardo:
Busca a gente perdida en la nieve.

Siberiano:
Es entrenado para correr carreras con trineos.

Perros Pastores:
Pueden ser de todas las razas.
Colaboran en el campo pastoreando el ganado.

Otra curiosidad , otros trabajan como modelos,
llegando a ganar premios por su belleza.

Pero..... yo igualmente prefiero a mi perra.....
no trabaja de nada,duerme casi todo el día,
le ladra a todo el mundo y a pesar de todo, la queremos así tal cual como es. 
ROCÍO JIMÉNEZ, 5ºB 

0 comentarios: