NEYMAR JR.

jueves, 9 de junio de 2016

Neymar jugador del FC. BARCELONA  jugador que dentro de unos años será el  mejor del mundo.
En su segundo año en el FC. BARCELONA ya fue nominado para el Balón de Oro donde quedo tercero detrás de Cristiano Ronaldo pero ya todos los rivales que juegan contra el siempre absolutamente siempre saben que pueden llegar a sus casas con la cintura rota.

Aunque el Brasileño salga de fiesta le da igual todos los rumores, la verdad.
Porque yo todavía no he visto ningún Brasileño que no salga de fiesta y se lo pasa de pipa, el lo único que le influye eso es que al final todo el mundo no le quiera, pero tranquilo yo siempre te tendré de ídolo.
Si os disteis cuenta a principio de esta temporada 2015/16 se empezaron ah escuchar rumores sobre su fichaje, pero al final a el no le paso nada porque a quien le paso algo y fuerte fue Sandro Roselle, que fue quien actualmente esta en la cárcel.

Pero yo me acuerdo perfectamente cuando en la final de copa del rey contra el Atheltic club hizo la filigrana y todos del atheltic se fueron contra el, pero yo no entiendo por qué se tienen que enfadar por eso si es su forma de jugar y no lo tienen que juzgar.

OMAR CANDÉ GUZMÁN, 6ºC.

0 comentarios: