¿Por qué tienes que viajar?

miércoles, 15 de junio de 2016


VIAJE
Hola, soy Bernardo de 6ºA y hoy os voy a enseñar por qué es importante viajar.


Y direís, ¿por qúe hay qúe viajar? Para conocer mundo, por ejemplo, puedes ver galerías de arte, ciudades, hoteles, etc.

Hay muchas cosas en el mundo que puedes aprender sobre culturas de otro países por ejemplo, puedes ver la estatua de la Libertad en Nueva york, si te vas a París (Francia) puedes ver la Torre Eifel y si te vas a Londrés (Inglaterra) puedes ver el Big Ben.

Viajar es importante para entender y aprender otras lenguas y culturas, porque si te vas a algún país como por ejemplo Francia te hablen en francés, tu no lo entenderás, por eso hay qúe viajar para aprender idiomas.


Si tu vas a otro país, tienes que aprender su idioma y si otra persona va a tú país, tiene que aprender tu idioma. Esto no significa que porque estés en tu país no tengas que aprender idiomas, para el momento que te hagas mayor y quieras viajar o conseguir un buen trabajo.


Cuando tu vas a otro país a vivír eres un inmigrante, y como no sabes nada de tu futuro es mejor que conozcas la cultura y el idioma antes de ir.



BUENO Y ESTO ES TODO, YA SABÉIS PORQUE HAY QUE VIAJAR MUCHO PARA APRENDER IDIOMAS, SABER MÁS DE ESOS PAÍSES.

¡¡¡ A VIAJAR MUCHO!!!

0 comentarios: