SUPER BAILES 2016. GRADUACIÓN

miércoles, 15 de junio de 2016

Estamos demasiado nerviosos todos los sextos por la graduacion. Estamos deseando tenerla, pero a la vez no, porque nos no nos queremos separar y a la vez tenemos ganas. Por eso estamos tan nerviosos por no decir que si nos olvidamos un paso de baile, o nos olvidamos del texto, o mientras que estoy hablando se me traba la lengua, o me pongo a llorar. 

La verdad no se como va a salir pero espero que termine bien, pero bueno ahora voy a hablar de los super bailes de la graduación que si no me voy parecer al profe Eduardo enrollandome tanto. Por ahora el que mejor va desde mi punto de vista es el de 6ºB ya lo tienen listo o casi listo, despues lo siento 6ºA pero vamos nosotros 6ºC y ya despues con todo el dolor de mi corazoncito es 6ºA sorry;(

La cancion de 6ºA es la MORDIDITA
La cancion de 6ºB es MADRE TIERRA
La cancion de 6ºC es TIMBER

FIRMADO POR: CARMEN ROMERO CARRILLO, 6ºC

0 comentarios: