ENTREVISTA A UNA ORIENTADORA

miércoles, 15 de junio de 2016

He hecho una entrevista a mi tita, es una orientadora que te ayuda a averiguar la carrera más adecuada para ti. A continuación la entrevista: 

1.¿Cuándo empezaste tu carrera?
En 1994

2.Has hecho varias carreras.¿Cuál te ha gustado más?¿Por qué?
Sí.La primera fue pedagogía y trabajé como orientadora profesional y la segunda grado de maestra en educación primaria. Ésta última es la que más me ha gustado porque he podido aplicar la teoría pedagógica estudiada en la primera carrera.

3.¿Qué es lo mejor de tu trabajo?¿Y lo que más te gusta?
Estar rodeada de niños y niñas, ver sus sonrientes caritas y verlos esforzarse en los aprendizajes cuando tienen dificultades, porque me encanta poder ayudarles en sus aprendizajes .

4.En tu primer día de trabajo¿cómo te sentías?
Muy emocionada y a la vez preocupada por controlar que todo fuera bien.

5.¿Has ayudado a muchas personas?
¡Si! En mi primer trabajo ayudaba tanto en la búsqueda de empleo de las personas como en su reciclaje en estudios que les permitiesen un puesto de trabajo. Siempre, en mi trayectoria profesional  ayudas a las personas a mejorar su situación, social y laboral personal.

6.¿En qué instituto trabajas?
Actualmente trabajo en un colegio concertado "Maestro Isidoro Visuara" , soy maestra de primaria y de pedagogía terapéutica .
Trabajo en el aula de Educación compensatoria con alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria (19 alumnos).
Y ésta a sido la última pregunta.Así que solo queda el...¡¡¡¡ADIOS!!!!

Bueno y con el logo del colegio de mi Tita nos despedimos aunque se me olvida algo...¡¡¡ADIOS!!!

Ésta entrevista está hecha por:Andrea Pérez, 6ºC


0 comentarios: